MARIANO CAMPODÓNICO, delantero de CAÑUELAS:

"Ruggero me sedujo con el proyecto, 
todos tienen ganas de crecer"



"Ilusionado de empezar un nuevo ciclo. Quiero dar mi granito de arena desde donde me toque. El grupo, el cuerpo técnico, la dirigencia, estamos todos ilusionados. Ruggero me sedujo con el proyecto, todos tienen ganas de crecer. Es un club tranquilo y ordenado, por eso busqué la tranquilidad que necesito a esta altura de mi carrera"

"Hice la pretemporada completa. Ahora estoy con un golpe en el empeine del pie derecho, pero espero llegar de la mejor manera al sábado. Venía de jugar poco en Santiago del Estero, por eso debía acomodarme en el peso. Con Gastón Grecco compartimos plantel en Ferro, en 2004, y hoy lo veo mucho más completo como delantero"

"Ya había jugado la categoría con Talleres de Remedios de Escalada hace un año y medio, y veo que creció mucho, sobre todo por el tema de los contratos. Veo a muchos compañeros con futuro, incluso hasta superiores a jugadores que ganan tres veces más en el Federal A. Por eso, les dije que están para más"