SEBASTIÁN MARTINETTI, Vicepresidente de CAMBACERES

"Queremos, al menos, tener cubiertos los quince contratos obligatorios"


"Estamos renovando energías. Tenemos problemas, como en todas las instituciones. Pero, estamos con toda la comisión directiva aportando nuestro granito de arena para salir adelante. Tratamos de equivocarnos lo menos posible"

"Contra Sportivo Barracas, por la primera fecha, sólo entran socios. Estamos reemplazando los tablones de madera de la cabecera por los de cemento, pero no llegamos con los tiempos. Por eso, al tener habilitada solamente la platea, por ahora, vamos a jugar con socios por seguridad"

"Nuestras expectativas pasan por ser protagonistas, y no como simples participantes como el año pasado. De ese mal campeonato sacamos conclusiones, y con este inicio nuevo, más el convenio a cero costos con Gimnasia de La Plata, queremos ir achicando las deudas arrastradas" 

"Con nuestros representantes en Comité Ejecutivo nos reunimos con Segura y Lammens. Nos deslizaron una intención de aumentar el 30% los ingresos de Fútbol para Todos (esto sería, 78000 pesos), pero nos es insuficiente. Queremos, al menos, tener cubiertos los quince contratos obligatorios. Entendemos que los clubes de ascenso no son responsables de los despilfarros de otros, y pedimos 250000 pesos, aunque sabemos que es complicada la cifra. Queremos de base 120000 pesos, y no es nada descabellado" 

"Perdimos publicidades, en muchos clubes se perdieron los aportes de los bingos. La empresa española que maneja esos bingos han cortado con el vínculo, lo mismo pasó con otros grupos. La situación no es buena para ellos, pero nosotros necesitamos ingresos, y más cuando no tenemos los mismos beneficios que otras categorías" 

"Sigo estando a disposición de la divisional, pero ya no en la mesa. Estoy en el Comité Ejecutivo, reemplazando a Alejandro Taraborelli (dirigente de Talleres RE). Decidimos renovar la mesa, y está bueno tener alternativas. Debemos ponernos de acuerdo todos, tanto quienes ocupan cargos y quienes no. A veces, parece que el estar del lado de quienes siguieron a Julio Grondona te quieren apartar. Hoy muchos seguimos peleando por lo que él nos dejó, y si no fuera así las elecciones ya se hubiesen resuelto antes. Pero, estamos trabajando entre todos para el fútbol argentino"