J.J. URQUIZA

INFORME CELESTE

Por Nicolás Souto.
Todas las novedades de Justo José de Urquiza...

NICOLÁS VARA: Aunque en varios medios surgió la noticia de que el enganche seguirá su carrera en Defensores Unidos, todavía no fue a retirar su pase. En el equipo de Zárate ya habían arribado Nicolás Peranic y Matías Barcos, ex Jota Jota.
ENTRENAMIENTO: Los dirigidos por Lucas Nohra siguen trabajando para ponerse a punto. Hoy hubo varios ejercicios físicos y los jugadores estuvieron a las ordenes del preparador físico, Ezequiel Soriano. Mañana será uno de los días más duros, porque habrá doble turno, pero el plantel sabe que debe pasar por esto para después tener una temporada sin mayores problemas.

DARÍO CARPINTERO: El defensor debe reunirse con los dirigentes de Sacachispas, por respeto, ya que viene de jugar en dicho club y coloboró a mantenerlo en la Primera C. No obstante, su nuevo equipo será Ferrocarril Midland. Es que el Celeste de Caseros está lejos en cuanto a lo económico, por lo que ya casi se puede afirmar que no será uno de los refuerzos para el próximo torneo.

DAMIÁN SALVATIERRA: El delantero no se presentó a entrenar, el día de ayer, y esto disminuiría las chances de que pueda seguir en Jota Jota. Tras muchas idas y vueltas, la realidad es que el jugador no se ha portado muy bien con el club.

EMANUEL VALINOTTI: El defensor y mediocampista sigue sin presentarse a los entrenamientos, por lo que dia a día pareciera estar más lejos del conjunto de Caseros.