TALLERES R.E.

Talleres celebra sus 105 años de vida con una camiseta alusiva de Dana deportes

Con motivo del 105º Aniversario su fundación, el Club Atlético Talleres estrenará un modelo alusivo de camiseta alternativa producido por “Dana Deportes”, que saldrá a la venta en horas nada más. El “manto sagrado” será de color azul “ferroviario”, tendrá grabado en el pecho, el logo que se ha diseñado para este nuevo aniversario, y cada modelo llevará registrado en la espalda, el apellido y el número de algunos de los ídolos de la historia Albirroja.

Entre las figuras destacadas que tendrán su mención especial en este nuevo modelo está: Javier Adelmar Zanetti, Miguel Ángel Gallardo, Carlos Lamela, Germán Gustavo Denis, Héctor “Oso” López. Y en los próximos días, se lanzarán más nombres que van a componer esta destacada nómina de ex jugadores de la institución.

La firma Dana Deportes ha diseñado esta nueva camiseta a través del boceto presentado por el Departamento de Marketing del Club, con la idea de ofrecer en el mercado una nueva y elegante casaca, que se distinga particularmente de los últimos modelos lanzados, en función del 105º Aniversario.

La camiseta se encontrará desde este viernes a la venta, en la Sede del Club y en los locales de Dana, y tendrá un valor de $ 150 –ciento cincuenta pesos-.