SACA 0 MIDLAND 2

COMO SE SACA DEL POZO? 

Sacachispas cayó derrotado con justicia por Midland en Soldatí por 2a0 y por consiguiente lleva a la 5 derrota en 7 partidos, y el tercero sin convertir

Arranco rápido sin detenerse la pelota en el medio, con llegadas por ambos lados saca tubo la primera a través de Bazán Silva que el arquero Riglos no detuvo y González Silva en offside capitalizo el rebote y desvió el disparo. Midland lo tuvo a través de Figueroa y Bataraz que el arquero Lorenzo contuvo ambos mano a mano.

A los 20’ Bataraz llego al fondo envió el centro al segundo palo y Nestor Villalva de volea cruzada abrió el marcador

A los 38’ Castiglione fue expulsado con aplicar un golpe y ahí hizo que saca perdiera el rumbo y casi Midland aprovecho el desconcierto una tapo Lorenzo y en la segunda el palo salvo la caída del arco lila.

En el complemento Saca fue pero arrestos lo tubo con un tiro libre de González Silva que reventó el travesaño a los 60 figueroa capitalizo un rechazo y desde afuera pateo al arco y que con un arquero adelantado puso cifras definitivas al marcador.

Síntesis:

SACACHISPAS (0)

1. Lorenzo, 2. Fraga, 3.Capdevila, 4.Castiglione, 5. Villalba G. 6. Galfrascoli, 7.Bazán Silva, 8. De Paulo, 9. Peralta Cabrera, 10. González Silva, 11. Ponce

Suplentes: 12 Giordano, 13. Jara, 14. Tacco, 15. Villalba D., 16. Rodríguez, 17.Galeazzi, 18. Cáceres

DT: Miguel Ángel Rodríguez

Cambios: 63’ Galeazzi x De Paulo, Cáceres x González Silva, 71’ Rodríguez x Peralta Cabrera

MIDLAND (2)

1. Riglos, 2. Baigorria, 3.Bataraz, 4. Carpintero, 5. González A., 6.Miranda, 7. García, 8.Villalva, 9. Figueroa, 10. Moldolo, 11. De Santis

Suplentes: 12. Díaz, 13.Monaco, 14. Giménez, 15. Stagliano, 16.Sthengard, 17. Trejo, 18. Bruno

DT: Mariano de la Fuente

Cambios: 78’ Trejo x González A, 86’ Bruno x Figueroa, 88’.Sthengard x De Santis

Amonestados: Villalba G., Galfrascoli (S) González A (M)

Expulsado: 38’ Castiglione(S)

GOLES: 20’ Villalva N (M), 60’ Figueroa (M)

Arbitro: Ariel Penel Asistente 1: Luis Castillo, Asistente 2: Daniel Reinoso

Cancha: Sacachispas

Incidentes: en el entretiempo el tano Digiuli fue increpado por allegados de Midland, la cosa no paso a mayores ya que el tano se alejo del lugar.

Del hospital a la cancha

Una buena fue el alta de Roberto Sandrone que estuvo internado por un golpe en la practica que tubo perdida de conocimiento dado el alta fue directo al estadio para acompañar a sus compañeros .

Reportó: Omar Prospero