El equipo de Velazquez cayó hoy en su visita a Villa Dálmine en Campana por 2-0. Además no podrá contar el proximo partido con Nicolás Randazzo, Lucas Quiroga (expulsados).

En una tarde tormentosa en Campana, Luján no pudo con el líder del campeonato. Luján tuvo un arranque interesante, donde pudo haber abierto el marcador en un remate de Federico Diaz que pasó rozando el palo. A partir de la segunda mitad del primer tiempo el local reaccionó y justificó su posición en la tabla. El histórico Raul Perez apareció para ordenar el ataque, aunque se encontraban con un Roncoroni seguro que respondió bien ante una chance clara que tuvo Salvatierra. A cinco minutos del descanso, Lucas Quiroga cometió una falta en la puerta del área y vio la roja por doble amonestación. Instantes mas tarde Jose Manuel Cáspary marcó el 1-0 aprovechando un error en la defensa que lo dejó solo para definir ante la salida de Roncoroni para que festeje el público local bajo una lluvia torrencial.

En el arranque de la segunda parte Lujan tuvo una clarita para igualar los tantos con un cabezazo del juvenil Luciano López, pero el arquero Gómez se lució y le ahogó el grito. La respuesta no se hizo esperar y Cáspary también de cabeza hizo sonar el travesaño. A los 16 minutos tuvo que ser reemplazado Roncoroni por una lesión por Nahuel Garré, el debutante tuvo una buena actuación, pero nada pudo hacer para evitar el segundo tanto que llegó por un penal de Nicolas Randazzo (expulsado) que Salvatierra ejecutó bien contra el palo derecho. Ya a esta altura Luján se había resignado ante un rival superior que lo dejó con las manos vacías.

El próximo partido será como local ante la UAI Urquiza en el Municipal. El conjunto de Villa Lynch llega como lider del campeonato (47 puntos junto a Villa Dálmine) mientras que el equipo de la banda tendrá 2 bajas (Randazzo y Quiroga) y habrá que ver si llega Matias Roncoroni.

Goles: José Manuel Caspary y Damián Salvatierra.
Lujan: Matías Roncoroni; Luciano López, Luciano Monasterio, Nicolás Randazzo y Lucas Quiroga; Santiago Fredes, Juan Pablo Montuori, Martín Pérez Bianchi y Cristian Saboredo; Federico Díaz y Guillermo Bogado. DT: Alberto Velázquez.
Cambios : Iván Segurola por Fredes; Hugo Bordi por Saboredo; Nahuel Garré por Roncoroni.
Arbitro: Ignacio Luppani.
Estadio: Campana.