BERAZATEGUI 1 - 0 MIDLAND

Para Midland el karma es “Naranja”

El “funebrero” no puede con Berazategui, cayó por 1 a 0 y al igual que en el torneo 2010/11, los del sur vuelven a ganar en el arranque en su casa.

(Lib-6-Ago-2012; 20:30) Mucha expectativa para este partido en el público de Libertad, en los dirigentes, los periodistas partidarios y obviamente jugadores y cuerpo técnico. Pero quedó para otra ocasión ver el verdadero potencial de los dirigidos por Facundo Besada. Es que Midland en esta tarde mostró que todavía le faltan ajustes. En lo defensivo en lo ofensivo en el medio campo. El conjunto de Libertad mostró que todavía le falta conocerse entre sí y eso se lo debería dar el paso de algunos partidos, aún con resultados favorables.

La tarde fresca del “Norman Lee” igualmente dejo algunos rendimientos prometedores, como ser el de Leandro Madrid, con su despliegue y versatilidad. Martin Castagnino con su movilidad. Ezequiel Cérica le metió sacrificio y más compromiso. Los pocos minutos de Matías Ríos también dejaron para el análisis cosas interesantes. 

En la defensa se vieron algunos desacoples, le costó en el primer tiempo y pagó caro la desatención a los 45´que le permitió a Ernesto Banegas llegar al gol, cuando el local jugaba con un hombre menos desde los 36´ST por la expulsión de Juan Brunetti.

En líneas generales el partido por lo que hizo uno y otro debió terminar empatado. Quizá el técnico “funebrero” se sienta el padre de la derrota – por las declaraciones pos partido- quiso ganarlo, arriesgó y está bien. A veces los cambios dan su frutos y en otro no. 

Besada quiso cuidar a Fernando Salomón y aprovechar el hombre de más, puso en su lugar a Agustín Pagliere para ganar en el medio y arriba mantenía el poder ofensivo ya que si bien sacó a Castagnino puso a Luis Avalos y la salida de Cérica fue reemplazado por Ríos que ingresó picante y hasta tuvo la posibilidad de convertir. Pero el “fune” terminó pagando caro la desconcentración en el tiro libre del final y se volvió a Libertad con las manos vacías. 

El viernes al as 15:30, en Libertad recibirá a Argentino de Merlo y en los días que quedan el técnico deberá corregir cosas en todas las líneas para poder festejar los primeros tres puntos.