DOCK SUD 0 - 2 SACACHISPAS

CON EL PIE IZQUIERDO

Así comenzó el Docke esta segunda temporada en la primera C, siendo derrotado sin atenuantes por el ahora denominado Mercado Central Sacachispas, quienes aprovecharon al máximo dos fallas de la defensa Local y apelando luego a un sólido juego defensivo que neutralizó todas las situaciones generadas por el equipo de Hernán San Martín.

En el inicio del encuentro Saca manejaba mejor la pelota, pero, el partido era parejo y los dos llegaban a las áreas rivales. El primero que lo tuvo fue la visita con un cabezazo de Salomone que salió apenas arriba, el inundado respondió con tres llegadas en cinco minutos, primero cuando borrajo bajó un tiro libre de Fleitas y que Torres no alcanzó a conectar, luego Torres se la peinó a Palmerola que como venía le dio y su tiro salió cerca del segundo palo, y luego el mismo Palmerola fue quien tras un quiebre de cintura dejó sin chances a un defensor y le pegó al arco encontrando bien parado al arquero Pascual.A partir de los 20 fue el mejor momento de los de Soldati jugando a un toque y complicando a toda la defensa del Docke, y a los 23 llegó el primer balde de agua helada cuando un centro de Trotta superó a toda la defensa, Oltolina recibió por el fondo y definió ante la salida de Scurnik.

A los 30 Dock Sud pudo empatar cuando Palmerola robó una pelota, jugó a la izquierda con Silva que tiró un centro que Fleitas de frente no pudo conectar.

Un minuto mas tarde Ojeda que cubría la pelota con el cuerpo perdió la posición con el delantero que alcanzó a enviar el centro que Scurnic no pudo dominar arriba y que Salomone alcanzó a conectar de cabeza decretando el 0 – 2. Ni este segundo baldazo ni la niebla reinante logró amedrentar a las aproximadamente 2200 almas que se hicieron presentes en el Estadio de los Inmigrantes que continuaron alentando sin cesar.

El darsenero se le fue encima al lila pero la gran labor de su defensa obligaba a realizar disparos desde afuera del área que no complicaban al Español arquero de Sacachispas.

A los 40 pudo descontar Torres quien recibió una gran habilitación de Borrajo que lo dejó solo frente al arco desviando su remate arriba del horizontal.

Para el segundo tiempo San Martín metió mano en el Banco y mandó a la cancha a Casale en lugar de Ojeda buscando darle más profundidad al ataque por el sector izquierdo.

Pero no fue fácil entrar en el área rival ya que la defensa se puso muy dura y el Docke carecía de ideas para doblegarla.

El partido se torno aburrido la visita cuido el resultado y cuando pudo metió alguna contra asilada.

Recién Dock Sud comenzó a generar peligro cuando salió Screpis e ingresó Rubial quien con su velocidad complico el sector de Campusano.

Torres lo tuvo nuevamente cuando tras un nuevo tiro de esquina Borrajo se la bajó y este de tijera encontró una vez más bien parado al arquero Pascual.

Solo quedó tiempo para una gran jugada de Fleitas quien entrando al área por derecha definió al primer palo y Castro despejó al corner salvando su valla.

Hoy Dock Sud no jugó un buen partido, se notó la falta de rodaje y por momentos el equipo no fue compacto sobre todo en defensa.

Para destacar la Gran labor del siempre rendidor Matías Borrajo en las dos áreas, las ganas del Patito Silva, y la velocidad de Palmerola.

El próximo partido visitaremos Loma Hermosa, por el momento el domingo 12 de Agosto a las 15.30 para enfrentar a J. J. Urquiza, otro de los serios candidatos al titulo.