Talleres (RE)



Claudio Nigretti le comunicó en las últimas horas al capitán del equipo, Darío Carpintero, que quedó desafectado del plantel. Javier Brienza tampoco continuará en el club.

Sorpresivamente luego de la práctica de ayer por la mañana el DT se reunió con Darío Carpintero y le comunicó que no será tenido en cuenta. Esto obviamente, no le cayó nada bien al defensor que venía siendo uno de los jugadores más regulares, con mas minutos en cancha y capitán del plantel.

Por lo que se pudo saber , cuando Claudio Nigretti llegó al club luego de la salida de De Angelis, tuvo una reunión con Cirillo, Villalba y Carpintero, y les había diagramado junto con su cuerpo técnico una rutina de trabajos diferenciados ya que no los notaba bien físicamente. Según el DT, Cirillo y Villalba habían cumplido con estos trabajos, pero Carpintero no mostró predisposición para lo que había exigido el DT y por eso luego del entrenamiento de ayer le dijo que no formaba mas parte del plantel.

Hay que ver como repercute esto en el plantel ya que Carpintero era el referente del equipo, uno de los jugadores más regulares y goleador del equipo. Además era el capitán y el que ordenaba la defensa, justo en este momento donde Talleres carece de centrales para afrontar los siguientes encuentros. Pero esto no es todo, sino que el DT le avisó a Javier Brienza que no será tenido en cuenta.

Recordemos que Talleres jugará este miércoles 17 hs el partido postergado ante Luján en la Basílica y luego el fin de semana jugará ante Argentino de Merlo, también en condición de visitante.
Jonatan Lamanna
Todo Ascenso