LAMADRID 1 EXCURSIONISTAS 0


PÁLIDO DEBUT DE EXCURSIONISTAS

PÁLIDO DEBUT DE EXCURSIONISTAS

Excursio dio un paso en falso en el primer encuentro de la temporada y cayó por la mínima diferencia contra Gral. Lamadrid. El gol “carcelero” lo convirtió Julián Bottaro a través de un tiro libre en el comienzo del partido. En la última jugada del partido ,el árbitro Juan Ledo expulsó a Gastón Trotta en el local.


Mala tarde tuvo Excursionistas en su visita a Villa Devoto, en donde enfrentó a Gral. Lamadrid, que venía motivado tras eliminar a San Telmo por Copa Argentina en la semana anterior.

En los primeros minutos se vio a los dirigidos por Fabián Frías algo nerviosos en el campo de juego, cometiendo muchas faltas en la mitad de la cancha. Sin embargo , la primera la tuvo el Verde: tras un tiro de esquina desde la izquierda, el balón pasó por encima de todos, y Darío Carpintero le pegó de volea, pero el remate, que tenía buena dirección, se desvió en un defensor rival. 

Luego de esa primera aproximación, el Verde cometió dos faltas casi idénticas al borde del área que defendió Matías Lescano. El primer remate encontró bien ubicado a nuestro arquero, pero en el segundo, el balón pasó por encima de la barrera y bajó como un rayo al poste derecho del arco y puso arriba en el marcador a “Lama”.

Luego del la ventaja conseguida, el local hizo muy lento el juego, cada pelota que se iba a fuera, tardaba por demás en volver al juego. Se jugó mucho por el aire, y Excursio no tuvo ideas claras para llegar al arco de Valiñas. Pero sobre el final del primer tiempo, Rojas y Semería no pudieron vencer al arquero local: el delantero remató desde el borde del área chica, y el arquero controló en dos tiempos; luego, el mediocampista le pegó muy desviado en una buena chance.

Por su parte, Lamadrid pudo aumentar la ventaja, pero el poste estuvo de nuestro lado y Lescano agarró el rebote.

Ya en la segunda mitad, el partido fue más de lo mismo que se vio en la primera parte: el juego muy trabado. El encuentro se jugó lejos de los arcos y no hubo situaciones de real peligro en ninguno de los dos arcos. El Verde pudo llegar al empate sobre el final, pero el remate de Mariano Gorosito, quien debutó con la camiseta del Verde, pegó en la parte externa de la red.

Debut y derrota para Excursionistas en esta nueva temporada. Habrá que mejorar en la creación, ya que Lucas Chambi tuvo pasajes de buen juego, pero estuvo muy solo en los últimos metros, también tuvo una buena tarea de Juan Semería por la banda izquierda, pero sin dudas hay cosas para mejorar.

La próxima fecha Excursionistas recibirá a Argentino de Merlo en donde deberá tener revancha de este mal paso.