DEP. MERLO. José Luis COUTINHO, PRESIDENTE

JOSÉ LUIS COUTINHO, Presidente de 
DEPORTIVO MERLO

"No nos merecíamos el descenso por el tema del descuento de puntos (NdR. A Merlo le quitaron seis puntos por un reclamo del Deportivo Capiatá de Paraguay, debido a una deuda por el pase de los hermanos Francisco y Manuel Peralta Salinas). En otro momento de AFA, con Julio Grondona, quizás se hubiese arreglado. Pero, lo malo es que acá en el club no se hizo nada. FIFA nos cayó con todo, y estoy seguro que ni saben quién es Deportivo Merlo. A ellos les cayó un nombre y una suma de dinero, y operaron sin conocer la realidad de un club como el nuestro. Al principio apoyábamos a Segura en esto de las elecciones, pero se ensució mucho todo con esto de los cruces de palabras y esa elección en Ezeiza"
"Estamos armando la pretemporada con el cuerpo técnico, además revisando posibilidades de incorporaciones. Estuve hablando con dirigentes de otros clubes para conocer cómo es el manejo actual de la categoría, ya que la última vez que estuvimos en la C no había contratos. Ya tenemos diez jugadores con contrato, así que hay que pensar que vamos a tener más contratos de los que pide la normativa"
"Mauro Fratini, Mariano Romero, Armando Panceri, Guillermo Báez son incorporaciones. Bernardo Negro Luqui trabajó tres años en Tucumán, y nos volvimos a encontrar después de bastante tiempo. Pasini decidió no dirigir en Primera C, por eso salimos a buscar entrenador. Casi cerramos con Gustavo Cisneros, pero le llegó la posibilidad de Almirante Brown. Por eso, cuando nos llegó la entrevista con Negro Luqui decidimos tomar la mejor opción para el club"