MIDLAND. Maria YRUSTA, Delegada en AFA



MARÍA YRUSTA, delegada de MIDLAND en AFA

"El boletín de AFA indica que no se hace a lugar a la protesta de Lamadrid. No se de dónde salió que los jugadores estaban mal incluidos (Bruzzezi y Mansilla). Hace casi cuatro años que tengo a cargo las inscripciones en AFA de los jugadores, así que me extrañaba que haya salido semejante versión. Yo tengo la fotocopia de todo lo que dejé en AFA"
"Pienso que, como generalmente en AFA no hay mujeres, algunos deben haber pensado 'es mujer, qué debe saber'. El club volcó en mi esa responsabilidad, y soy muy estricta con todo eso, también lo de inferiores"
"Recién el 2 de enero me voy a poner a trabajar en las inscripciones de los jugadores para 2016, la verdad estuve muy metida en este tema. No tuve presiones de ningún club, pero llegué hasta a dudar de mi, aunque se que soy responsable. Estuve siempre avisada de lo que ocurría. Una se puede equivocar como ser humano que es, y no me lo hubiese perdonado si pasaba, pero estaba segura"